COORDINAN AUTORIDADES AGENDA DE FISCALIZACIÓN




  
MEXICALI, 14 abril de 2016 (Especial/únicoBC).- El Gobierno del Estado a través de la Contraloría General, sostuvo una reunión con el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Baja California para fijar una agenda del Sistema Estatal de Fiscalización.

En esta reunión de coordinación se definió los tiempos de los temas que se tratarán en la Sesión del Sistema Estatal de Fiscalización integrado por representantes de los titulares de los Órganos de Control Estatales y Municipales, como lo son las Normas Profesionales, el Control Interno, la Contabilidad Gubernamental, la participación social en el gasto público, Transparencia y Gobierno Abierto, entre otros.

Estuvieron en la reunión los titulares del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, de la Contraloría General del Estado, de la Dirección de Auditoría Gubernamental de Contraloría así como el Subauditor General de Fiscalización y la Directora de Normatividad y Mejora Continua del OFSBC.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno