RENUEVA CETYS ALIANZA CON FDU DE NUEVA JERSEY







MEXICALI, 15 abril de 2016 (Especial/ùnicoBC).- CETYS Universidad renovó la alianza que mantiene desde hace cuatro años con  Fairleigh  Dickinson University, (FDU) de Nueva Jersey, durante una reciente visita en donde ambas instituciones se comprometieron a impulsar aún más la internacionalización con iniciativas como una nueva alternativa al programa de Doble Grado, así como continuando con la organización de sesiones cortas de alumnado del CETYS a la zona metropolitana mayor de Nueva York.

Entre otras iniciativas, también se discutió la posibilidad de que FDU reciba a un grupo de la Maestría en Administración y Negocios del CETYS en sus instalaciones este verano, la expansión de la presencia de profesorado de FDU en CETYS, y la presencia de alumnos de la institución americana en CETYS Universidad a través su Campus Internacional. Un énfasis especial será el emprendimiento.

Fairleigh  Dickinson University además recibió a un grupo de alumnos del programa de liderazgo social de CETYS Universidad, FORTES, quienes asistieron a conferencias, visitas a empresas y mesas de trabajo referente a liderazgo, emprendimiento, desarrollo sustentable y diplomacia.

FDU es la universidad privada más grande de Nueva Jersey, con más de 12 mil estudiantes, planes de estudio que reflejan una misión orientada hacia la educación global, y con extensiones en Inglaterra y Canadá.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno