SERVICIOS MÉDICOS EXPIDE TARJETONES DE DISCAPACIDAD






MEXICALI, 20 abril de 2016 (Especial/únicoBC).- Como parte de los servicios que  brinda el XXI Ayuntamiento de Mexicali, se informa a la población que requiera tramitar el tarjetón azul y la identificación de discapacidad que permite utilizar los espacios de estacionamiento designados para este sector, que lo pueden hacer en el módulo para  discapacitados ubicado en Avenida Juárez No. 42, de la Zona Centro.

Médicos encargados  del área dieron a conocer que  las personas con alguna discapacidad visible o de la tercera edad que requieren hacer uso de los espacios de estacionamiento señalados en azul, pueden acudir a estas oficinas para recibir una valoración médica que los acredite para contar con este documento.

Para tramitar este documento los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: Credencial oficial con fotografía (INSEN, IFE, Pasaporte Mexicano), en caso de ser menor de edad deberá presentarse con sus padres o tutores con el Acta de nacimiento. 

Presentar resumen clínico expedido por el médico tratante o exámenes que demuestren las alteraciones que originen la discapacidad de cualquier institución médica pública o particular.  Llevar la tarjeta de circulación vigente del vehículo en el que habitualmente se transporta a la persona con discapacidad.  

Se informó que también se emiten credenciales y tarjetones temporales para pacientes jóvenes que por alguna situación de salud requieren hacer uso de este tipo de estacionamientos de manera temporal, el permiso podrá ser otorgado por tres, seis, nueve o doce meses de acuerdo a la lesión o discapacidad.

El costo del tarjetón y la credencial de identificación de discapacidad es de 186 años y tiene una vigencia de 2 años. Puede tramitarse de lunes a viernes de 8 a 2:30  de la tarde. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 555-73-41.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno