BENEFICIAN A 48 PACIENTES CON CIRUGÍAS DE CATARATAS







MEXICALI, 20 julio de 2016 (Especial/únicoBC).- La Secretaría de Salud y la Unidad de Especialidades de Médicas de Baja California (UNEME) realizaron una exitosa jornada de cirugías de cataratas a 48 pacientes afiliados al Seguro Popular.

El Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, indicó que a través de la UNEME se realizaron las intervenciones programadas en días pasados en las instalaciones del Hospital General de Mexicali.

Dichas cirugías oftalmológicas se llevaron a cabo con la participación de un equipo de médicos especialistas, colaboradores de la Unidad de Especialidades Médicas utilizando tecnología de punta.

El Director de la UNEME, Francisco Vera González, destacó que la institución tiene programadas y calendarizadas las próximas jornadas a través del “Programa de Cirugías Extramuros” para los cinco municipios del Estado, por lo que invitó a la población a ponerse en contacto y pedir mayor información si padece de algún problema de cataratas.

Para mayores informes es posible comunicarse a los diferentes teléfonos disponibles, en Mexicali al (686) 556-1834; en Ensenada (646) 155-6126 y en Tijuana al (664) 204-1241.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno