DISFRUTAN LA MAGIA DE LOS AÑOS CINCUENTAS






MEXICALI, 27 julio de 2016 (Especial/únicoBC).- Las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) se convirtieron en una pasarela de vestimenta al estilo clásico norteamericano, ya que como cada mitad de semana, se realizó el miércoles temático, esta vez en torno a los años 50´s.
Peinados altos, diademas de colores brillantes, vestidos amplios con estampados, en el caso de las mujeres y pantalones de mezclilla, chamarras y cabellos al estilo James Dean, se dejaron ver durante todo el día.
Antes de entrar a sus clases regulares, se realizó la ya tradicional pasarela en la cual cada grupo mostró al jurado su vestuario, además de pasar con la actitud debida, interpretación de porra y coreografía.
Entre los grupos pertenecientes al curso: Cimarrones, Pandas, Águilas y Tiburones, los ganadores en esta ocasión fueron los Tiburones, a quienes se les dio un premio especial por su esfuerzo y dedicación en este sano concurso.
Enseguida todos los alumnos tomaron sus clases regulares, y finalmente antes de terminar la jornada, se presentó en el Teatro Benito Juárez la plática “Charla y Crónicas de la Hora del Espanto” en una versión para niños, cuyo expositor, Juan Hernández, arrancó varios gritos de terror.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno