LLEGAN LOS SUPERHÉROES AL CREA CULTURA







MEXICALI, 20 julio de 2016 (Especial/únicoBC).- Dentro del paquete de Cursos de Verano que se oferta en la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) se realizó el temático bajo el tópico de Superhéroes.
Por los pasillos desfilaron trajes de Batman, Hombre Araña,  Mujer Maravilla, SuperChica, Hulk, X Men, Robin, Iron Man, Superman, entre muchos otros.
Sobre el escenario del Teatro Benito Juárez, fue pasando uno a uno los grupos que conforman el alumnado del CREA Cultura: Pandas, Águilas, Tiburones y Cimarrones.
Un jurado interno calificó elementos como vestuario, actitud, soltura y la ejecución de cada porra; resultando en esta ocasión ganador el equipo de los Cimarrones, que lo forman niños entre 4 y 6 años, demostrando que una corta edad no es impedimento para ensayar y presentar algo de calidad.
Después de esta dinámica, las clases volvieron a la regularidad, y para finalizar las actividades el Profesor Emmanuel Brambila dio una plática titulada “¿Qué es un artista?” en la que se les habló sobre la importancia del proceso de imaginación dentro de la actuación, se dieron ejemplos con series animadas, además de ejercicios en los que tanto los guías como los propios alumnos pudieron disfrutar con una breve representación teatral.se 


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno