APOYAN A JOVEN EMPRENDEDORA: XIMENA VALDEZ







MEXICALI, 4 agosto de 2016 (Especial/únicoBC).- El Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) por medio del programa “Empresa Socialmente Responsable por la Juventud”, entregó un estímulo económico por 16 mil pesos a la joven emprendedora, la mexicalense Ximena Valdez, estudiante de Ingeniería en Desarrollo Sustentable en el Instituto Tecnológico de Monterrey.

El Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca señaló que a este proyecto se sumaron dos empresas de Mexicali, Kenworth Mexicana y Breg México para que la joven emprendedora participe en el evento Internacional “Merit 360” en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, que se llevará a cabo del 27 de agosto al 11 de septiembre, con la finalidad de que siga creciendo en materia de educación y emprendimiento.

García Fonseca, agregó que es el quinto apoyo que se entrega por medio del programa “Empresa Socialmente Responsable por la Juventud”, el cual consiste en otorgar recibos y deducibles de impuestos a las empresas que den patrocinio a jóvenes estudiantes para que continúen creciendo en materia de educación.

Hasta la fecha más de 17 empresas de Mexicali y Tijuana han patrocinado a jóvenes con un total de más de 121 mil  pesos.

Finalmente, el Director del Instituto de la Juventud invitó a los jóvenes para que se acerquen y conozcan todos los programas, las convocatorias, concursos y demás beneficios con los que cuenta Juventud BC para todos ellos, pueden acercarse a las oficinas, ubicadas en bulevar López Mateos S/N, en el fraccionamiento Caliss, a un costado del Teatro del Estado, o bien comunicarse al número 568-41-15 o 568-40-09.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno