ATIENDE REGISTRO CIVIL AL VALLE DE PUEBLA






           



MEXICALI, 18 agosto de 2016 (Especial/ùnicoBC).- La administración estatal continúa promoviendo el acercamiento de las dependencias a las comunidades, en esta ocasión personal del registro civil y defensoría pública brindaron atención en su comunidad, a los residentes del fraccionamiento Valle del Puebla.

El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, dialogó con los residentes y les reiteró la disposición del Gobierno del Estado, de acercar los servicios a la gente, “del gobierno a su casa”, buscando apoyar a quienes por su trabajo no tienen la oportunidad de trasladarse a realizar algún trámite.

El titular de la Secretaría General de Gobierno, dijo que estas acciones son consecuencia del trabajo de la Presidenta del Sistema DIF estatal, señora Brenda Ruacho, quien presentó la iniciativa de la Ley de Identidad que aprobó el Congreso del Estado.

En el evento también estuvieron presentes el Director de Registro Civil Estatal, Javier Mayoral Murillo, y personal de Defensoría Pública.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno