DISFRUTAN MÁS DE 400 NIÑOS EL CIERRE DE CURSOS






MEXICALI, 2 agosto de 2016 (Especial/únicoBC).- Más de  400 niñas, niños y jóvenes, concluyeron los cursos de verano implementados en los Centros de Desarrollo Familiar a través de DIF Baja California.

Así lo dio a conocer el Subdirector General Operativo, Armando Gutiérrez Vidal, quien destacó la gran participación que tuvieron las niñas, niños y jóvenes que este año asistieron a alguno de los 4 Centros de Desarrollo Familiar que se tienen ubicados en las colonias Baja California, Constitución, Josefa Ortiz de Domínguez y Valle de Puebla.

“Gracias padres de familia por su confianza. Sé que muchos de ustedes participan activamente en cada una de las actividades que se hacen en los diversos CDF´S. Sigan aprovechando cada curso, taller y actividad que hacemos para todos ustedes”, indicó Gutiérrez Vidal.

Los cursos están dirigidos a menores de 6 a 12 años a los cuales se les impartieron durante tres semanas, talleres de manualidades, repostería, danza, canto, pláticas de valores y de alimentación; así como actividades recreativas y deportivas, además de una visita al Museo Sol del Niño.

Durante la clausura de los cursos efectuada en las instalaciones del Teatro del Estado, los asistentes disfrutaron de un programa artístico con alegres números musicales y bailables que fueron del agrado de sus familiares quienes llenaron este importante recinto.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno