ENTREGAN VALIOSOS APOYOS SOCIALES






MEXICALI, 10 agosto de 2016 (Especial/únicoBC).- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias fueron entregados diversos apoyos sociales por parte de la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega.

En total fueron ocho apoyos sociales, tales como sillas de ruedas para pacientes con parálisis cerebral infantil, apoyos para uniformes, zapatos escolares, resonancia magnética cerebral, material para techo y un proyecto productivo consistente en un carrito para la venta de tacos de guisado, mismos que requirieron una inversión global de 35 mil pesos.

De igual manera se entregó un merecido reconocimiento  a la joven karateka Jazmín Nereida Zamora Echeverría, de 13 años de edad, quien durante la reciente Olimpiada Nacional efectuada en Monterrey, ganó la medalla de bronce en la Infantil Mayor de 40 kilogramos de Kumite.

Es de hacer mención que Jazmín inicio esta actividad deportiva desde los 6 años de edad, en el Centro de Desarrollo Familiar, “Josefa Ortiz de Domínguez” en Mexicali de DIF Estatal de la mano del Sensei Ismael Castillo Ortiz, quien le ha apoyado desde su inicio en esta disciplina.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno