HABRÁ CONCURSO DE ARTE CULINARIO PARA JÓVENES






MEXICALI, 8 agosto de 2016 (Especial/únicoBC).- En el marco del Mes Internacional de la Juventud y como parte de las acciones de apoyo que impulsa la actual administración para estimular la creatividad de los jóvenes en diferentes actividades como es el arte culinario, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC) se invita a participar en la convocatoria “Joven Talento” en  su segunda edición, misma que estará vigente hasta el 18 de agosto del presente año.

El director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, informó que para participar en el concurso que se realizará en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada. Los interesados deberán presentar una receta de propia autoría y original, de estilo libre, con un ingrediente originario de Baja California, los postres quedaran excluidos.

El jurado calificador seleccionará diez recetas, los criterios a evaluar serán la calidad de la presentación, originalidad, desarrollo de la receta e integración de los productos originarios de Baja California.

García Fonseca invitó a los jóvenes de 18 a 29 años y de cualquier parte del estado interesados en participar en la convocatoria "Joven Talento", a ingresar a la página de Facebook Juventud BC a efecto de registrarse previamente, asimismo enviar su receta al correo electrónicocomunicacionjuventudbc@gmail.com, acompañado de acta de nacimiento, identificación oficial y comprobante de domicilio (recibo de agua).

El concurso se realizará el 31 de agosto.





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno