PRESUME RUBÉN MARTEL SU “TERCIO DE VARAS”










TIJUANA, 12 agosto de 2016 (Especial/únicoBC).- Fue inaugurada la exposición “Tercio de Varas”, El Ritual de la Fiesta Brava, a cargo del fotógrafo Rubén Martel en las instalaciones de la Galería Espacio 5 del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana.



Ante la presencia de autoridades y personajes del medio taurino el expositor originario de Mexicali se mostró emocionado al ver que su trabajo será apreciado por el público en general.



La exposición incluye escenas logradas en plazas como Las Ventas de Madrid, Plaza México, Monumental de Aguascalientes, La Petatera de Colima, Plaza Calafia y Playas de Tijuana.



También se destacan extraordinarias fotografías captadas de momentos especiales a diversos matadores como Julián López “El Juli” o Juan José Padilla “El Ciclón de Jérez”.



Acompañaron a Rubén Martel en este evento los señores Jesús Flores Campbell, director del Instituto de Cultura, así como Ricardo Zurita de las Peñas Taurinas de México y el matador Ismael Gómez “Mayito”.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno