ARRANCA “RECOLECTRA 2016-17” DE FUNDACIÓN HÉLICE A.C.



MEXICALI, 24 noviembre de 2016 (Especial/únicoBC).- En rueda de prensa encabezada por diversos funcionarios conectados con el medio ambiente en la ciudad, se anunció el arranque de la campaña “Recolectra 2016-17” que coordina Fundación Hélice A.C.  

Myriam Sierra, presidente de la Fundación Hélice A.C. dio a conocer el calendario de fechas de los diferentes operativos que se llevarán a cabo para alcanzar la meta trazada de alrededor de 40 toneladas de desechos.

Para ello se tendrán 4 centros de acopios masivos donde el equipo de Fundación Hélice se preparará para recibir dispositivos como: computadoras y accesorios, fax, copiadoras, teléfonos celulares, electrodomésticos, radios, estéreos, impresoras, cableado, calculadoras, entre otros.

Los materiales que en esta ocasión no se recibirán son: monitores de computadoras y televisores, lavadoras, refrigeraciones, refrigeradores, focos, pilas y toners de impresoras.

Ponte atento al acopio masivo más cercano a tu domicilio. Aquí les dejamos las fechas, lugares y horarios:

1.- Vicerrectoría UABC, los días 25 y 26 de noviembre de 12 pm a 4 pm.

2.- Parque Vicente Guerrero, los días 9 y 10 de diciembre de 12 pm a 4 pm.

3.- Centro Educativo Gymboree, los días 13 y 14 de enero, viernes de 1 pm a 5 pm y sábado de 12 pm a 4 pm.

4.- Canal 66, los días 27 y 28 de enero de 11 am a 4 pm.


De manera permanente puedes llevar tus materiales a las oficinas de Fundación Hélice A.C. Encuéntranos en la av. Cabildo #7 local 8 planta baja, en la colonia Maestros Federales. Para mayores informes comunicate al 218-1120, con horario de lunes a viernes de 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm, el sábado de 9 am a 1 pm.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno