TIENE GUSTAVO DE HOYOS UNA MISIÓN ESPECIAL









MEXICALI, 24 noviembre de 2016 (Especial/únicoBC).- Como resultado de su gran trabajo al frente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) el licenciado Gustavo de Hoyos Walther fue designado Personaje del Año 2016 por su revista únicoBC, Nuestras Historias de Éxito.

Desde que se hizo cargo de este importante puesto honorifico, De Hoyos Walther lleva como uno de sus estandartes principales el impulso al proyecto de ley conocido como “3 de 3”, que busca transparentar el ejercicio de cada uno de los funcionarios públicos que laboran en el país.


El trabajo no ha sido fácil, ya que el licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) ha tenido que avanzar contracorriente para romper con viejos moldes que se resisten a ceder.


“El Sistema Nacional Anticorrupción ha sido una de nuestras principales banderas, porque es una de las principales carencias del país el Estado de Derecho, entonces mientras somos la economía 13 del mundo en materia de Estado de Derecho estamos en el lugar 79, no hay una simetría, tenemos un gran carro con un motorcito muy pequeño. Necesitamos un motor mucho más grande y el motor se llama Estado de Derecho”, aseguró.

(El reportaje completo la podràs encontrar dentro de la edición impresa de ùnicoBC que muy pronto estarà en circulación)





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno