CONCLUYE UN CICLO MÁS DE LOS IMPRESCINDIBLES






MEXICALI, 6 diciembre de 2016 (Especial/únicoBC).- El programa de Fomento a la Lectura Los Imprescindibles XXVIII, ciclo Conmemoración 400 años de la muerte de Cervantes y Shakespeare, fue clausurado con la presentación de la última conferencia titulada Dos genios, una época, un gran legado; a cargo del maestro Roy Armenta Bojórquez.

La presentación se llevó a cabo como de costumbre en el Café Literario del Teatro del Estado, posteriormente se hizo entrega de los reconocimientos a los conferencistas.

El Director General del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Manuel Felipe Bejararo Giacomán, felicitó a los expositores: Víctor Gruel, Salvador Vizcarra Schumm, Laura López Murillo, Sergio Rommel Alfonso Guzmán, Aglae Margalli Dives, Fernando Cota de la Torre, Alberto de los Ríos Ibarra, Damián Adame Arana y Roy Armenta Delgado; por sus importantes conferencias de Cervantes y Shakespeare, así como a la coordinadora del mismo, Olga Angulo Angulo, por los 14 años ininterrumpidos del programa.

Las actividades continuarán el próximo año en el mismo sitio, cada lunes a las 19:00 horas.

Para más información deberá comunicarse con la coordinadora de Los Imprescindibles, al correo electrónico olgaangulo@outlook.com

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx o el Facebook de Cultura BC.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno