CONTINÚA AFLUENCIA DE PERSONAS AL REFUGIO TEMPORAL





MEXICALI, 18 diciembre de 2016 (Especial/ùnicoBC).- El DIF Municipal continúa operando el Refugio Temporal por bajas temperaturas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Juventud (antes CREA) ubicado en Calle Salina Cruz 2050 de la Colonia Guajardo.

La Presidenta de DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, informó que han acudido al Refugio 150 personas a resguardarse del frio desde su apertura el pasado 7 de diciembre.

Precisó que el DIF Municipal es operativo de la Mesa de Protección Civil donde se emite una alerta por bajas temperaturas.

Destacó que DIF Municipal mantiene una estrecha coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde los agentes realizan traslados al Refugio de personas que se encuentran en riesgo.

El Refugio abre sus puertas de 6 de la tarde a 8 de la mañana se les brinda atención médica, alimento y un lugar donde refugiarse del frio además cuenta con vigilancia policiaca permanente.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno