DIVERTIDA FIESTA NAVIDEÑA PARA NIÑOS ESPECIALES





MEXICALI, 22 diciembre de 2016 (Especial/únicoBC).- El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez y la Presidenta del DIF Municipal Margarita de Sánchez, convivieron con niños con capacidades diferentes, que visitaron la Villa Navideña, en donde personal del DIF les organizó una fiesta navideña.

Gustavo Sánchez Vásquez, les expresó a los niños su gratitud por asistir a la Villa Navideña y disfrutar el convivio preparado especialmente para ellos, mencionó que para él y su esposa representa una gran dicha y un gran compromiso estar en contacto con estos pequeños y lo motiva a seguir trabajando con más empeño al frente del 22 Ayuntamiento de Mexicali.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez manifestó que a través de la institución que ella dirige se promoverán los apoyos para que sigan adelante.
Dijo estar muy contenta por la visita de los pequeños a la Villa Navideña y sobre todo que pudieran disfrutar de este espacio que estuvo reservado especialmente para ellos.

Informó que se contó con la asistencia de alumnos de los CAMS, Centro de Día Madre Teresa de Calcuta, Wa kiñul, quienes disfrutaron de un programa artístico en el Foro Cultural con grupos locales de música teatro y baile, preparado por IMACUM.

También visitaron el nacimiento monumental con más de 60 piezas, la Casa de Santa y Villa Grinch y convivieron con personajes infantiles.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno