ES RODRIGO LLANTADA NUEVO PRESIDENTE DE COPARMEX MEXICALI




MEXICALI, 13 diciembre de 2016 (Especial/ùnicoBC).- Integrantes del Consejo Directivo de Coparmex eligieron por unanimidad a Rodrigo Llantada Ávila como presidente del Sindicato Patronal para el año 2017, en relevo de Francisco Fiorentini Cañedo.

También se presentó ante el consejo la propuesta para integrar la Mesa Directiva que acompañará al próximo presidente, siendo invitados Jorge Fiorentini Cañedo, como Vicepresidente; Luis Miguel Cano Falomir como Tesorero y Carlos Enríquez de Rivera como Secretario, quienes aceptaron la invitación y a su vez, fueron votados a favor por los demás consejeros.

De acuerdo a los estatutos del organismo, se elige al Dirigente y Mesa Directiva por un año con la posibilidad de reelección para un segundo periodo. En el caso del actual presidente Francisco Fiorentini, ya había cumplido con su segundo mandato.

Cabe señalar que el Consejo Directivo del Centro Empresarial de Mexicali se integra por 24 consejeros propietarios y 8 suplentes. Cada año la mitad, 12 integrantes del Consejo, deben de ser electos por periodos de dos años.

El estatuto 38 indica que a más tardar en el mes de septiembre de cada año se debe conformar la Comisión Electoral con 2 ex presidentes y 3 consejeros, para elegir a la mitad del consejo y a 4 suplentes.

Por otra parte, también se tomó el compromiso a los nuevos consejeros quienes a fin de que el Consejo Directivo estará conformado por Jorge Fiorentini Cañedo, Guillermo Galván Sariñana, Rubén Apodaca Caro, Alejandro Novoa, Bertha Araceli Morales Mercado, Rodrigo Llantada Ávila, Rubén Rivera Villegas y Luis Miguel Cano Falomir.

Así Como Por Edmundo Guajardo Maldonado, Flor Del Carmen Sánchez Silva, Ignacio Avilés Bustillos, Rosa Icela Ibarra Caldera, Raúl Villareal Álvarez, Oscar Galindo Singh, Ernesto Elorduy Blackaller,  Carlos Enríquez De Rivera y Octavio Sandoval López.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno