PODRÌA REGRESAR LA LLUVIA... EL FIN DE SEMANA





MEXICALI, 27 diciembre de 2016 (Especial/ùnicoBC).- La Unidad Municipal de Protección Civil informa, que continuarán días soleados en la Ciudad de Mexicali, con temperaturas que oscilaran entre los 7 °C y 20 °C.

Para este día se espera un día mayormente soleado con una temperatura máxima de 14°C y una mínima alrededor de 7 °C con viento del noroeste de 8 a 11 km/h.

Para el miércoles se espera un día mayormente soleado con una temperatura máxima de alrededor de 19 °C y una mínima de 8 °C con viento ligero del noroeste.

Mientras tanto para el jueves se espera un día mayormente soleado con ligeros nublados por la noche, con una temperatura máxima de alrededor de 21°C y una mínima de 9°C con viento ligero del noroeste.

Finalmente para el viernes hay una probabilidad de 20% de lluvias, con una temperatura máxima de 19 °C y una mínima de 9°C.

Se pide  a la población mantenerse alertas de cualquier información que pudiera emitir el Gobierno Municipal de Mexicali a través de la Unidad Municipal de Protección Civil y reportar cualquier emergencia al 911 o al 066.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno