VAN 120 MIL PERSONAS A LA VILLA NAVIDEÑA





MEXICALI, 30 diciembre del 2016 (Especial/ùnicoBC).- Continúa abierta la  “Villa Navideña 2016”, que se encuentra instalada en el Centro de Ferias y Exposiciones FEX, desde el lunes 12 de diciembre. 

El Director del FEX, Víctor Hugo Ramírez Briseño informó que la Villa Navideña ha registrado una asistencia de 120 mil personas desde su apertura.

Ramírez Briseño destacó que el domingo 1 de enero la Villa abrirá en un horario de 4 de la tarde a 10 de la noche y precisó que el sábado 31 diciembre estará cerrada. 

Expresó que los visitantes pueden disfrutar del programa artístico que preparó IMACUM en el Foro Cultural con grupos locales de música teatro y baile.

También habrá Juegos Mecánicos a precios accesibles  y pista de Go Kartz, así como un Cine infantil donde se proyectan películas navideñas en una pantalla gigante. 

Además de las presentaciones artísticas los visitantes pueden disfrutar de la pista de hielo que ya está funcionando, el nacimiento monumental con más de 60 piezas, la Casa de Santa y Villa Grinch.

Se encuentra instalado un pabellón artesanal en donde participan más de 40 artesanos y productores del Valle de Mexicali en donde promocionan diversos productos típicos de la región. 

Las familias mexicalenses podrán disfrutar de la Villa Navideña hasta el 8 de enero, en un horario de 4 de la tarde a 10 de la noche. 

Finalmente puntualizó que la entrada es totalmente gratuita y sólo se pide una cooperación voluntaria de alimentos no perecederos, artículos de limpieza o aseo personal para beneficio del DIF Municipal.





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno