ABRE PLANET BUSINESS CENTER SUS OFICINAS EN CALEXICO  






MEXICALI, 21 marzo de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Ya funciona en la ciudad de Calexico las remodeladas instalaciones de Planet Business Center que ofrece sus oficinas virtuales para empresarios de toda la región.

“El concepto es una área libre para trabajar en conjunto que se llama CoWorking. Es crear espacios de tal manera que dependiendo de las necesidades de cada empresa les podamos proporcionar los servicios que necesita”, fueron las palabras de la manager Miriam Serra.

Planet Business Center ofrece salas de juntas, oficinas privadas, área común, salas de entrenamiento, internet con clave para cada socio, cámaras de seguridad, área de cafeterìa y amplio estacionamiento, asì como los servicios integrales de PMB (private mail box).

Planet Business Center se ubica en las antiguas oficinas de lo que fue el servicio postal. La dirección es 237 Rockwood Ave. Calexico, California, 92231.

El horario de lunes a viernes es de 09:00 a 18:00 horas y los sàbados de 10:00 a 15:00 horas. Para mayores informes en el correo: miriam@planetbusinesscenter.com


(Màs información en la próxima edición impresa de ùnicoBC, Nuestras Historias de Èxito)







Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno