ASISTEN 200 PERSONAS A RECORRIDOS POR CENTRO HISTÓRICO





MEXICALI, 21 marzo de 2017 (Especial/ùnicoBC).- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), continúa con las actividades del recorrido por el centro histórico de la ciudad con motivo de los festejos del 114 aniversario de Mexicali.
  
La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jimenez informó que a los recorridos del sábado 18 de marzo denominados “Travesía: La Semilla Original”, asistieron 200 personas entre niños y adultos quienes visitaron los lugares más emblemáticos que resguardan la historia de la ciudad.  

Los asistentes recorrieron la Casa de la Cultura de Mexicali, r la Asociación China de la ciudad, así como  el Museo del barrio chino, entre otros lugares.

Los recorridos son gratuitos tienen una duración de una hora y se realizaran los sábados del mes de Marzo,  en un horario de 9:00 am a 12:00 pm.

Cada recorrido comienza en  la Casa de la Cultura de Mexicali, ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, donde también se cuenta con una breve exposición  de danzas  chinas por parte de la escuela de artes marciales Wushu Sámano.

Se recomienda a las personas interesadas portar calzados cómodos y ropa adecuada, así como llevar líquidos para su hidratación.

Para mayores informes a través de la línea (686) 552 9630 o (686) 553 40 57 la Casa de la Cultura de Mexicali se encuentra ubicada en Av. Madero y Calle Altamirano, Centro Histórico.





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno