AVANCE DEL 95% EN RECONSTRUCCIÓN DE AVENIDA OBREGÓN





MEXICALI, 22 marzo de 2017 (Especial/únicoBC).- Como parte del programa de recuperación de la capital de Baja California,. dio inicio la rehabilitación de la Avenida  Álvaro Obregón (De Glorieta José Maria Morelos a calle Julián Carrillo), en el Centro Histórico de la Ciudad.

Al respecto el Director de Obras Públicas Municipales José Francisco Reynoso Ambriz precisó que esta obra lleva ya lleva un 95% de avance por lo que ya está en etapa de pintado de la vialidad.

Reynoso Ambriz informó que la obra se ejecuta con un recuso federal proveniente del Fondo Metropolitano, con una inversión de 10 millones de pesos.

Mencionó que la obra beneficiará 25 mil habitantes de la Zona Centro, que diariamente circulan por esa área de la ciudad.

Adicionalmente informó que semanalmente cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, realizan jornadas de trabajos en las vialidades que requieren atención o bien en respuesta  a las solicitudes que presentan los ciudadanos.

Por otra parte invitó a los mexicalenses a reportar las vialidades que requieran atención al 072 o bien al 556-96-50 y 556-96-96.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno