COPA DE CABALLOS BAILADORES Y EXPO GANADERA





MEXICALI, 22 marzo de 2017 (Especial/únicoBC).- En el marco del 114 Aniversario de la Ciudad, la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones realizó la  “Primera  Copa de Caballos Bailadores y Verbena Expo Agropecuaria”.

Este evento se llevó a cabo en el Campo de Béisbol del Ejido Oaxaca, contó con la asistencia de 500 personas de diferentes zonas del Valle de Mexicali y estuvo encabezado por el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones Andres Vera Aguilar.

Un jurado calificador fue el que eligió a los caballos bailadores y a sus jinetes en base a su desempeño y gracia en el ruedo, el primer lugar fue para Bladimir Chacón un joven de 17 años de edad del Ejido Oaxaca.

En la Verbena Expo Agropecuaria se conto con  la participación de 20 productores del Valle de Mexicali, entre los productos que se ofertaron se encuentran: quesos y jugos, bisutería artesanal  “Mely”,Miel artesanal, “eterna delicia “carne seca,  “el cimarrón”, chorizo de soya, “nueva esperanza”, tamales estilo Sinaloa, repostería, caffe company, bisutería en cobre, mermeladas de Jamaica, salsas artesanales “salsas colibrí”, nopal, artesanías de cemento “el farolito” entre otros.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno