DIVIDEN TRIUNFOS CACHANILLAS CON TIGRILLAS DE UANL




MEXICALI, 24 de marzo de 2017 (Especial/ùnicoBC).- El equipo Cachanillas BC compartiò victorias con Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León dentro de la actividad de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil 2017 (LMV).

En el partido del sábado 18, el resultado favoreció para las visitantes en cuatro peleados sets (25-21, 20-25, 20-25 y 19-25), pero el domingo 19 las Cachanillas alentadas por sus seguidores sacaron un valioso triunfo (25-20, 17-25, 30-28 y 25-22) para seguir en la lucha por clasificar al “final four”.

Luego de esta serie las Cachanillas regresaràn a la cancha hasta el 8 y 9 de abril para recibir a las Cafeteras de Còrdoba en el Gimnasio del Cetys Universidad.

Las jugadoras que pelearon cada punto fueron Carolina Cota, Yesica Brambila, Paulina Rampelotto, Mitzi Chucuan, Lourdes Murga, Karla Flores, Laura Cortez, Paola Valdez, Gabriela Zazueta y Diana Ramìrez. La gran ausente fue la líbero Elvia Solìs.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno