PREMIAN A GANADORES DEL SORTEO REVALIDA, GANA Y APOYA





MEXICALI, 27 marzo de 2017 (Especial/ùnicoBC).- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) y en Coordinación con la Cruz Roja Mexicana, Delegación Mexicali, entregó los premios del sorteo Revalida, Gana y Apoya 2017.

El Director de Ingresos de Gobierno del Estado, Nolberto González Grajeda, agradeció el apoyo brindado por la ciudadanía a esta benemérita institución y procedió con la entrega de la motocicleta Honda último modelo a Irma Romero Zambrano y del automóvil KIA 2018 al cachanilla José Guadalupe Martínez Padilla.

De igual manera el funcionario estatal recordó que el próximo 31 de marzo es el último día para aprovechar el 5% de descuento en el canje de tarjeta de circulación “por instrucciones del Secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez, se atenderá hasta la última persona formada en la línea durante estos últimos días”, aseguró.
sorteo a efectuarse el 14 de junio del año en curso”, finalizó González Grajeda.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno