SERÁ UN FIN DE SEMANA SOLEADO EN LA CAPITAL DE BC

 



MEXICALI, 17 marzo de 2017 (Especial/únicoBC)..- La Unidad Municipal de Protección Civil del 22 Ayuntamiento de Mexicali, dio a conocer que este fin de semana se esperan días soleados con una temperatura máxima de 35 °C durante el día y 15 °C por la noche, además de la presencia de vientos ligeros.
 
El Capital René Rosado, Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que el pronóstico meteorológico arroja que sábado y domingo el cielo estará despejado, y la temperatura no superará los 35 °C.
 
Asimismo se espera la presencia de viento en calma que proveniente del sur que podría alcanzar 10 KM/h.
 
Indicó que el lunes se pronostica un leve descenso en la temperatura alcanzado los 33 °C y por la noche se espera un cielo medio nublado con una temperatura máxima de alrededor de 30 °C.
 
Mencionó que para el martes se espera un día parcialmente soleado con una temperatura máxima de 30 °C.
 
Para la noche del martes se pronostica cielo nublado con pocas probabilidades de lluvias, mayormente nublado y poco ventoso, con una temperatura mínima de 10 ° C.
 
René Rosado,  recomendó a la población tomar las medidas pertinentes ante los cambios de clima, no exponerse al sol y mantener tener precaución con los niños menores de 3 años y personas de la tercera edad, quienes podrían más vulnerables al cambio de temperatura.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno