SORTEO “REVALIDA, APOYA Y GANA CON LA CRUZ ROJA MEXICANA 2017”






                                                                                       
MEXICALI, 15 marzo de 2017 (Especial/ùnicoBC).- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) y en coordinación con la Cruz Roja Mexicana llevó a cabo el sorteo “Revalida, Apoya y Gana con la Cruz Roja Mexicana”, donde participaron 85 mil 619 automovilistas a nivel estatal, que cumplieron en tiempo y forma con los trámites vehiculares, además de realizar la aportación a esta benemérita institución.

El ganador del automóvil último modelo KIA Río Hatchback 2017, fue J. Guadalupe Martínez Padilla de la ciudad de Mexicali, mientras que la primera motocicleta Honda modelo 2017, fue para la cachanilla Irma Romero Zambrano y la segunda motocicleta para Octavio Osorio Núñez de Tijuana.

Cabe resaltar que durante el mes de marzo continúa vigente el 5% de descuento en el trámite de revalidación de tarjeta de circulación; asimismo, este sábado 18 de marzo se atenderá en el horario habitual ya que el lunes 20 de marzo las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Baja California permanecerán cerradas.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno