SUMAN ESFUERZOS PARA LIMPIAR LA CIUDAD




MEXICALI, 27 marzo de 2017 (Especial/únicoBC).- La Dirección de Servicios Públicos Municipales y en coordinación con el sector Industrial a través del Parque industrial PIMSA IV, llevaron a cabo un operativo de limpieza en vialidades y terrenos baldíos de la zona oriente de la ciudad.

El Director de Servicios Públicos Carlos Flores Vásquez, informó que el operativo de limpieza se llevó a cabo en la Calle Melchor Ocampo a espaldas del Parque Industrial Pimsa IV.

En esta jornada de limpieza participaron cerca de cien personas, quienes coordinador por el empleados del Departamento de Inspección y Aseo Público,  limpiaron la vialidad, así como terrenos baldíos en conjunto con las empresas TT Electronics, Expopartes, Furmex, Timsa, Mapisa y el Comité de Vecinos de la Colonia Alianza para la Producción 2.

Por otra parte en conjunto con Centro de Prevención del Delito de la SPE, vecinos del Cóndor, Valle de Puebla y Alumnos de la Secundaria General Vicente Guerrero #84, limpiaron las vialidades de la zona, reforestaron un área verde y al final pintaron  un mural.

Este tipo de operativos se realizan con el propósito de contribuir al mejoramiento de la imagen urbana y limpieza de la ciudad, coordinados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Se busca que cada vez sean más los ciudadanos y empresas los que se sumen a este esfuerzo del 22 Ayuntamiento de Mexicali por mantener limpio Mexicali.





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno