TODO UN ÈXITO EL “CAR SHOW” EN EL FEX





MEXICALI, 27 marzo de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Desarrollo Integral de la Familia de Mexicali (DIF Municipal) en conjunto con Robert’s Classic Garage organizaron una exhibición de vehículos antiguos en el marco del 114 Aniversario de Mexicali.
Este evento se realizó con la finalidad de crear un espacio de recreación  para las familias mexicalenses a quienes se les pidió la donación de juguetes para los niños y niñas que viven en las zonas más vulnerables de San Felipe, El Valle y Mexicali.
Más de 2 mil  mexicalenses asistieron a las instalaciones del FEX para pasar un domingo familiar en donde se contó con la participación 48 Clubs (algunos de ellos de Estados Unidos) quienes presentaron una amplia variedad de autos, motos y bicicletas de colección.
El evento inició a las 8 de la mañana y concluyó a las 5 de la tarde del pasado domingo en donde también hubo presentaciones de música en vivo y talento cachanilla.
Cabe destacar que se lograron recabar más de mil juguetes, los cuales serán distribuidos por parte de DIF Municipal a niños de escasos recursos económicos.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno