ÚLTIMA SEMANA DE RECORRIDOS GUIADOS POR CENTRO HISTÓRICO



MEXICALI, 30 marzo de 2017 (Especial/únicoBC).- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) realizará los últimos recorridos “Travesía: La Semilla Original” en el Centro Histórico de la ciudad.  
 
La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jimenez, destacó que en el marco del  114 Aniversario de Mexicali, se realizaron estos recorridos durante 4 sábados consecutivos en donde se visitaron lugares más emblemáticos de la ciudad del sol y no pudieron faltar las visitas a los diversos sótanos y subterráneos del barrio de “La Chinesca”.
 
Espinoza Jimenez invitó a las personas que deseen asistir al último recorrido que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril para conocer más sobre el origen de la ciudad, visitando lugares como la Casa de la Cultura de Mexicali, la Asociación China, el Hotel del Norte y el Museo del barrio chino, entre otros.
 
La funcionaria municipal resaltó que habrá Verbena Cultural en la explanada exterior de Casa de la Cultura hasta las 4 de la tarde, Tianguis artesanal y la presentación de danzas chinas por parte de la escuela de artes marciales Wushu Sama.
 
Los recorridos son gratuitos y se llevan a cabo en un horario de 9:00 am a 12:00 pm. Aproximadamente cada 15 minutos salen los equipos para iniciar con la ruta.
 
Cada recorrido comienza en  la Casa de la Cultura de Mexicali, se recomienda a las personas interesadas en participar portar calzados y ropa cómoda, así como llevar líquidos para la hidratación.
 
Mayores informes a través de la línea 552 9630 o 553 40 57 la Casa de la Cultura de Mexicali se encuentra ubicada en Av. Madero y Calle Altamirano, Centro Histórico.​




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno