YA PUEDEN VISITAR LA EXPOSICIÒN COLECTIVA: “PLÁSTICAS Y VISUALES”





MEXICALI, 31 marzo de 2017 (Especial/ùnicoBC).- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) realizó la inauguración de la  exposición colectiva Plásticas y Visuales” en la Casa de la Cultura de Mexicali.

La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jimenez encabezó esta exposición  acompañada de la Presidenta de DIF Municipal Margarita de Sanchez y las expositoras de las obras.

Espinoza Jimenez expresó que está muestra presenta el trabajo de mujeres que se han desarrollado en las artes plásticas y visuales, algunas ya con una larga trayectoria otras más emergentes y jóvenes creadoras.

Resaltó que a través de la exposición “Plásticas y Visuales” se muestra el talento, imaginación y creatividad de las mujeres mexicalenses, nativas o residentes, que han hecho de las artes plásticas y visuales un itinerario de vida, un motivo para expresar sus ideas y emociones, una razón para involucrarse y participar en todos los ámbitos donde la comunidad

Esta muestra podrá ser apreciada hasta la primera semana de Mayo, en la Galería Rufino Tamayo y Galería Ricardo Paniagua de la Casa de la Cultura de Mexicali de 8 de la mañana a 8 de la noche

Estuvieron presentes: el Maestro Cesar Ibañez Arroyo, Jefe del Depto. de Desarrollo Cultural y la Mtra. Ana Luisa Martínez Ruíz Peigneux, Coordinadora  de Casa de la Cultura de Mexicali.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 552 9630 o 553 40 57 la Casa de la Cultura de Mexicali que se encuentra ubicada en Av. Madero y Calle Altamirano, Centro Histórico.​



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno