ABIERTAS EN SEMANA SANTA LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN

  



MEXICALI, 12 abril de 2017 (Especial/únicoBC).- El Gobierno del Estado de Baja California, mantendrá abiertas las oficinas recaudadoras durante este período vacacional de Semana Santa, para aquellas personas que deseen acudir a realizar sus contribuciones los próximos días jueves 13, viernes 14 o sábado 15 de abril.

Así lo dio a conocer el Director de Ingresos, Nolberto González, quien dispuso que las oficinas Recaudadoras estén abiertas en horario habitual de 7:00 a  17:00 y el sábado de 8:00 a las 13:00 horas, donde podrán efectuarse únicamente los pagos de control vehicular como canje de tarjeta de circulación y reposición de licencias de conducir, así como bajas de autos.

Sin embargo se les comunica a los ciudadanos que para efectos de vencimiento de obligaciones y/o cualquier actuación y diligencia referente a pagos, trámites y actuaciones que tengan que realizar ante las Recaudaciones de Renta del Estado, los días jueves 13 y el viernes 14 se considerarán de acuerdo a las reglas de carácter general publicadas en el periódico oficial en febrero 2017, como días inhábiles, sin que generen recargos o sanciones.

González Grajeda, invitó a los ciudadanos que van a salir fuera de la ciudad, utilizando carreteras, que es importante que además de las precauciones normales que se toman y las condiciones mecánicas del vehículo, revisen que tengan su tarjeta de circulación y su licencia de conducir vigentes.

Además exhortó a aquellas personas que se van a quedar en la ciudad a que aprovechen y hagan sus trámites de revalidación de sus licencias de conducir, de sus tarjetas de circulación o dar baja de algún vehículo, ya que la cantidad de gente que acude estos días es menor que lo habitual, por eso los servicios se van a restringir solo al  de cajas y revalidaciones.

Asimismo mencionó que se cuenta con el servicio  de pago en línea, para aquellas personas que se encuentren fuera de la ciudad y puedan realizar sus trámites a través del portal www.bajacalifornia.gob.mx.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno