CELEBRAN DÍA DEL NIÑO CON LA ORQUESTA RED CENTINELA





MEXICALI, 7 abril de 2017 (Especial/únicoBC).-  Desarrollo Integral de la Familia de Mexicali (DIF Municipal) en conjunto con la “Orquesta Red Centinela”, festejaron a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del Fraccionamiento “Lomas Altas” en la Escuela Primaria “Centenario Las Lomas” por el Día del Niño.

La orquesta es dirigida por Erick Bolivar y Brenda Tova, y está integrada por 100 jóvenes, los cuales realizaron un concierto didáctico el cual se basa en que uno o más integrantes expliquen cómo funcionan los instrumentos de cada sección y posteriormente hay un ensamble instrumental.

La Presidenta de DIF Municipal, Lic. Margarita de Sánchez, expresó su agradecimiento al director de la primaria por prestar sus instalaciones y ser partícipe de este evento, reconoció el trabajo de la directora de la orquesta, Brenda Tovar y señaló la importancia de los eventos culturales en los niños, niñas y jóvenes mexicalenses.

Al terminar el evento, DIF Municipal atendió a los niños y niñas de la escuela así mismo a los integrantes de la Orquesta Red Centinela con pastelitos, jugos y comida para poder hacer un pequeño festejo por el Día del Niño.






Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno