DELEITA CARO SERRANO EN NOCHE LLENA DE MÙSICA





MEXICALI, 4 abril de 2017 (Especial/ùnicoBC). El CREA Cultura finalizó sus actividades mensuales con la presentación de la cantante Caro Serrato en una noche llena de música, risas, y despreocupación.

El espectáculo denominado “Miss Cantinas”, contó con temas como “Amor de mis amores”, “Tatuajes”, “Un mundo raro”, “Adiós amor”, “Ódiame”, entre muchos más, mismos que el público asistente coreó y aplaudió con gran entusiasmo.

Siempre acompañada de su ukelele y sus músicos, las versiones folk pop que hizo Caro Serrato de las diferentes composiciones, dejó satisfechos a los cachanillas que asistieron al lugar, ambientando el Teatro Benito Juárez del CREA con motivos decorativos propios de la bohemia.

Previo al espectáculo, estuvieron sobre el escenario Oleg Mendoza y Andrés Romero, dos jóvenes emergentes dentro del ámbito musical que han sabido proyectarse y hacer vínculo con sus seguidores.

Esta presentación estuvo organizada por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) con el objetivo de fomentar el quehacer cultural mexicalense. El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud. 



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno