JORNADA DE LIMPIEZA EN MEXICALI Y SU VALLE




MEXICALI, 1 abril de 2017 (Especial/únicoBC).- Con el fin de contribuir al mejoramiento del entorno social de las comunidades, el  Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC) llevó a cabo una jornada de limpieza en la Delegación González Ortega, en Ciudad Guadalupe Victoria y en el Poblado Los Algodones.

El Director de JuventudBC, Manuel García Fonseca, expresó que estas acciones se impulsan por medio del personal que labora en el Instituto y con jóvenes que se encuentran dentro del programa “Empleo Temporal”.

Las labores de limpieza se realizaron en parques públicos, camellones y lotes baldíos, en donde se recogió basura y escombros, con lo cual mejoró el aspecto de los sitios atendidos.

Finalmente, el funcionario estatal invitó a los jóvenes bajacalifornianos a conocer los programas, convocatorias, concursos y demás beneficios con los que cuenta la dependencia; acudiendo a las oficinas de JuventudBC ubicadas en bulevar López Mateos, fraccionamiento Caliss, a un costado del Teatro del Estado o comunicarse a los números telefónicos 568-4115 o 568-4009; en Tijuana en avenida Perimetral, Tercera Etapa Rio Tijuana o al teléfono (664) 973-6551.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno