LUCEN LAS CACHANILLAS DE LIGA DE VOLEIBOL









MEXICALI, 25 abril de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Las Cachanillas BC pusieron en alto el nombre de Mexicali en su primera incursión dentro de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil 2017.

Las chicas mexicalenses se esforzaron al máximo en cada partido del rol regular con el fin de alcanzar los primeros puestos en la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por el entrenador José Antonio González enfrentó a poderosos rivales como Virtus de Guanajuato, Ferrocarrileras del Estado de México, Borregas del ITESM Chihuahua y Tapatías de Jalisco.

La sede del equipo fue el Gimnasio del Cetys, donde una buena cantidad de aficionados apoyó a estas “guerreras de las redes altas”.

Entre las integrantes destacan Carolina Cota, Yessica Brambila, Paulina Rampelotto, Mitzi Chucuan, Lourdes Murga, Karla Flores, Laura Cortez, Paola Valdez, Gabriela Zazueta, Diana Ramírez, Nancy Ortega de Tecate y Elvia Solís en su posición de libero.

(Dentro de la edición impresa de ùnicoBC se incluye el poster oficial del equipo)





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno