OFRECE MEXICALI ATRACTIVOS LUGARES DE ENTRETENIMIENTO





MEXICALI, 11 abril de 2017 (Especial/únicoBC).- Los mexicalenses que se queden en la ciudad durante el periodo de vacaciones tendrán la oportunidad de disfrutar las instalaciones de  los distintos centros recreativos.

Se informó que el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario (CDHI), abrirá sus puertas de manera normal durante este periodo vacacional, por lo que se invita  a los habitantes de la zona oriente de la ciudad a que aprovechen estos días de vacaciones, para visitar las instalaciones de este centro recreativo.

El CDHI Centenario cuenta con juegos infantiles, canchas de fútbol, basquetbol, voleibol y áreas verdes. Asimismo se dio a conocer que se cuenta con el servicio de renta de palapas y asadores, para quienes tengan algún evento en puerta, solo es necesario reservar con anticipación y cubrir una cuota de 350 pesos.

Los mexicalenses pueden visitar este espacio de lunes domingo de 8 de la mañana a 10:00 de la noche y el costo de ingreso es de 8 pesos.

El tradicional Parque Vicente Guerrero,  abrirá sus puertas en el periodo vacacional de 8:00 a  8:00 p.m. y el costo de ingreso al parque  de 7 pesos adultos 5 pesos niños, los asistentes podrán disfrutar de sus ampliar áreas verdes, juegos infantiles, palapas y asadores.
  
Por su parte el Bosque de la Ciudad  recibirá a los mexicalenses de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, en donde los visitantes podrán acudir a los recorridos de los museos, zoológico, aviarios, granja interactiva, así como disfrutar del parque acuático, juegos infantiles, muelles, asadores, lanchas y carruseles entre otros atractivos que ofrecen las instalaciones.

El Centro Recreativo Juventud 2000 tiene preparada una serie de actividades recreativas para recibir a los visitantes que acudan a este centro, también cuenta con asadores, palapas, juegos infantiles, cancha de uso múltiples, futbol, béisbol y estará atendiendo a los visitantes en un horario de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el precio de entrada es de  7 pesos general. 




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno