ORGANIZAN PROGRAMA “LECTURA EN VOZ ALTA”





MEXICALI, 7 abril de 2017 (Especial/únicoBC).- Dentro de los festejos que DIF Municipal organiza con motivo  del Día del Niño, se realizó un evento en las instalaciones de la escuela primaria “Vicente Guerrero” ubicada en el poblado Los Algodones.

El programa denominado “Lectura en voz alta” consiste en leer cuentos a los niños para fomentar el gusto por la lectura y en algunas ocasiones interactuar con los alumnos como teatro guiñol.

La Presidenta del Patronato DIF de Mexicali, Margarita de Sánchez, acompañada por  Leticia Vásquez, Elsa Arévalo y Angélica Ramos, especialistas en el tema, fueron las encargadas de dirigir el evento y leer a más de 200 niños y niñas de la escuela en donde se contaron tres cuentos.
Margarita De Sánchez, expresó su agradecimiento a la Directora de la primaria, Leticia Hernández Durán por prestar instalaciones y hacer posible este programa.
Al finalizar el evento el departamento de valores de DIF Municipal realizó un convivio con los niños y niñas de la primaria en donde se repartieron pastelitos, dulces, entre otros artículos.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno