PRESENTAN EN XOCHICALCO LIBROS DE MERCADOTECNIA E INVESTIGACIÒN DE MERCADOS








MEXICALI, 4 abril de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Este martes el Mtro. Jorge Espejo coordinador del posgrado MBA de Universidad Xochicalco realizó con gran éxito la presentación oficial de dos libros “Introducción a la investigación de Mercados” y “Mercadotecnia”, ambos de la editorial McGrawHill coautor con la Dra. Laura Fisher.

Del libro “Mercadotecnia” es la 5ta edición, dentro del acervo de la editorial tiene una distinción, ya que fue pensada para México, considerando que la mayoría de las empresas quienes practican la mercadotecnia son extranjeras.

Se utiliza en Universidades públicas, privadas e Institutos, es un atractivo para los estudiantes y para los profesores y se desplaza en Sudamérica, sin embargo, México sigue siendo el referente de conocimiento.

La obra “Introducción a la investigación de mercados” es relativamente reciente ya que se encuentra en su 4ta edición, es un libro ágil en contenido para que los estudiantes puedan comprender lo que es la investigación de mercados.

Ambas obras se encuentran disponibles en librerías de la ciudad así como en las distintas bibliotecas del sector educativo profesional, y en Universidad Xochicalco la cual ya la implementa en su plan de estudios.

Universidad Xochicalco, ¡Siempre primero, siempre adelante!



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno