PRIMERA ETAPA DE OBRA DE LA AVENIDA ALVARO OBREGÓN





MEXICALI, 12 abril de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Con una inversión superior a los 9 millones de pesos, fue inaugurada la primera etapa de la obra de rehabilitación de la Avenida Àlvaro Obregón, que beneficiará a los mexicalenses que diariamente circulan por esta vialidad.

El Director de Obras Públicas José Francisco Reynoso Ambriz, detalló que la primera etapa comprendió de la Glorieta José Maria Morelos a Calle Julián Carrillo en el Centro Histórico, se concretó con recursos  del  Fondo Metropolitano por un monto de 9 millones 817 mil 758.62 pesos, en una superficie de 6,948,23 m2.

Explicó que los trabajos  consistieron en el fresado de carpeta asfáltica por 9,316 m2, retiro de arbotantes existentes, demolición de guarniciones, bacheo, demolición de banquetas, excavación hasta nivel de terracería, instalación de tuberías de alumbrado eléctrico, construcción de guarniciones, tratamiento de base existente, riego de impregnación, riego de liga, colado de banquetas, construcción de carpeta, colado de bases de luminarias, instalación de luminarias, colado de octágonos de pozos y bocas de tormenta, instalación de señalamiento de obra.

Como parte del evento las autoridades presentes pusieron en marcha la segunda etapa de la obra de rehabilitación de la vialidad, que tendrá una inversión superior a los 18 millones de pesos, en una superficie de 26,226.90 m2.







Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno