TENDRÁ SAN FELIPE UNA SEMANA SANTA MUY DEPORTIVA





MEXICALI, 7 abril de 2017 (Especial/únicoBC).- El  Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), estará presente como cada año en el Puerto de San Felipe realizando el tradicional “Operativo Semana Santa 2017” con actividades recreativas.

Con el principal objetivo de seguir promoviendo la actividad física y recreativa, este operativo 2017 contará en esta edición con fútbol playero categoría infantil y abierta, voleibol playero en categoría abierta, carreras de velocidad en categoría infantil, abierta y con padres.

Este operativo se llevará a cabo del 13 al 15 de abril en el malecón y la playa de puerto, en un horario de 8:00 horas a 16:00 horas.

Complementando las actividades deportivas, el entretenimiento y diversión entre los vacacionistas el equipo de activación física realizará el tradicional jalón de cuerda.

El registro de equipos participantes en los torneos de futbol playero y voleibol playero será de 8:00 a 10:00 horas. Se entregarán playeras a los equipos campeones y sub campeones.

Las actividades correrán a cargo del departamento de Desarrollo del Deporte de IMDECUF integrado por Eleazar Colado, Raúl Meza, Adail Ramírez, Jesús Lozano, Gonzalo Rodríguez y Santiago Guzmán, así como también la asistencia del Director de la dependencia, M.A. Julio Cesar León Ortega.

Se espera la participación de más de 1 mil personas que acuden al puerto, familias de ensenada, Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Mexicali. Además de paisanos que acuden del sur de California.

Para mayores informes de este tradicional evento acudir a las oficinas del IMDECUF, ubicadas en Av. Reforma 1898-1 de la Colonia Nueva y a los teléfonos 554-71-15 y 554-00-17




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno