TRASCIENDE OFERTA GASTRONÓMICA DE LA RUTA DEL VINO  





MEXICALI, 24 abril de 2017 (Especial/ùnicoBC).- El portal norteamericano eater.com, catalogado como la “autoridad en la escena culinaria”, destaca el artículo titulado “Six gorgeous dishes I ate in mexican wine country”, traducido como “Los seis platillos que comí en la ruta del vino mexicana”, el periodista Bill Addison señala algunos de los sitios que visitó durante su más reciente viaje a Baja California.

El artículo hace mención del borrego tatemado de La Cocina de Doña Esthela y otros restaurantes como Corazón de Tierra, Laja, Deckman’s y Finca Altozano. También destaca Malva, del chef Roberto Alcocer y sus platillos que incluyen ostiones, erizo de mar, pulpo, conejo, entre otros.

La Ruta del Vino de Ensenada sigue siendo de gran interés para medios internacionales.  Esta publicación viene a sumarse a las 88 notas y reportajes que han sido publicados durante el 2017 en medios internacionales.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno