UNA DESTACADA JUGADORA DE VOLEIBOL 









MEXICALI, 21 julio de 2017 (Especial/únicoBC).- Su experiencia fue fundamental para que el equipo Cachanillas BC mantenga su boleto para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil.


Ella es la libero Elvia Solís Rodríguez, quien respondió a la confianza del entrenador José Antonio González.


El recorrido de Solís Rodríguez por el voleibol es muy amplio. A nivel de secundaria destacó en las escuelas Magisterio y la Secundaria 16, mientras en preparatoria sobresalió con el equipo del CBTIS 21.


Ya establecida en la Universidad Autónoma de Baja California, fue parte de la selección que ocupó el segundo lugar dentro de la Universiada Nacional 2002 que se celebró en nuestra ciudad.


Después de ese tiempo, se dedicó al hogar y a trabajar como reportera del periódico La Crónica. Actualmente se desenvuelve como una reconocida agente de ventas.


Después de estar alejada por varios años de las canchas, Elvia fue llamada en el 2016 para formar parte del equipo Cachanillas BC que se ganó el boleto para el circuito profesional en el Nacional de Primera Fuerza realizado en Aguascalientes.


La campaña de la Liga Mexicana la obligó a esforzarse al máximo, ya que enfrentó a jugadoras mucho más jóvenes y con enorme potencial.


Luego de un 2017 inolvidable, Elvia afirma que regresará para la próxima temporada a defender los colores de las Cachanillas BC. 



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno