ESPECTACULAR FINAL DE VERANO DE AVENTURA



MEXICALI, 29 julio de 2017 (Especial/úncoBC).- Un colorido cierre de cursos se llevó a cabo el pasado viernes en los diferentes centros culturares que el 22 Ayuntamiento de Mexicali tiene bajo su adscripción a través el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).

Quienes finalizaron el llamado “Verano de Aventura con Arte y Cultura” fueron CREA Cultura, Meyibó, Casa de la Cultura de Mexicali, Casa de la Cultura de San Felipe, Casa de la Cultura del Km. 43, Casa de la Cultura de Cuervos y Casa de la Cultura Progreso.

Del 3 al 28 de julio, los niños que se inscribieron en los diversos paquetes brindados pudieron disfrutar de un abanico de disciplinas, de las cuales sacaron el mejor provecho mediante la excelente guía de los maestros.

Con alrededor de 500 pequeñines inscritos, el IMACUM tuvo una de las ofertas más atractivas dentro de la ciudad, valle y puerto; donde los alumnos no únicamente aprendían de diversas artes como canto, danza moderna, teatro, pintura, cine, storyboard, simulador, danza aérea, zumba, danza folklórica, ballet o manejo de aplicaciones; si no que también se llevaron a cabo actividades de recreación y convivencia entre administrativos, instructores y alumnado.

Rallys, brincolinas, paseos, albercadas, presentaciones artísticas, montaje de sketches, actividades didácticas, entre otras cosas, fueron parte de este Verano de Aventura.

La directora del IMACUM, Carmen Espinoza, agradeció la confianza depositada en cada uno de los centros y los invitó a acercarse a la oferta de cursos culturales para el ciclo 2017-2 que dará inicio en el mes de septiembre; instando a los padres a continuar acercando a la población infantil y juvenil a las expresiones artísticas.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno