INCANSABLE COLECCIONISTA ES MARIO RAYA








MEXICALI, 31 julio de 2017 (Especial/ùnicoBC).- En nuestra ciudad existen diferentes coleccionistas y uno que se destaca de manera muy particular es Mario Raya Amador de la colonia Guajardo.

Este personaje, quien laboró de 1961 a 1992 en la Compañía Telefónica Fronteriza que después se convirtió en Teléfonos del Noroeste (Telnor), se siente muy contento que ahora de jubilado su pasatiempo favorito sirva de apoyo para muchos historiadores e investigadores.


En 1967 comenzó su colección de recortes de periódicos sin imaginarse que al paso de los años esta documentación almacenada resultaría de gran valor para muchas personas.


La magnitud de su colección llegó a tal grado que debió realizar mejoras a su casa para poder tener un lugar especial dónde almacenar sus valiosos recuerdos, entre los que se incluyen recortes de periódicos, revistas, discos, billetes antiguos, carritos, monitos de luchadores, artistas y comics.

(La entrevista completa en la edición impresa de ùnicoBC, Nuestras Historias de Éxito)



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno