TIENEN PASEO CICLISTA EN “PLAN VACACIONAL 2017” 





MEXICALI, 20 julio de 2017 (Especial/ùnicoBC).- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) en el marco del Plan Vacacional 2017, organizaron un paseo ciclista por las calles aledañas al Centro Recreativo Municipal (CRM) antes CREA.

Donde participaron más de 80 niños en conjunto con padres de familia y la supervisión de los promotores deportivos y organizadores del Plan Vacacional, quienes durante las últimas semanas han instruido a los pequeños participantes en disciplinas como: futbol, basquetbol, voleibol, tiro con arco, ajedrez y natación.

Como parte de las actividades para cierre de este curso, el próximo viernes 21 de julio se tiene contemplada una exhibición de Tiro con Arco, dirigida a familiares y amigos de los niños y jóvenes participantes del Plan Vacacional, la cita será en el Campo de Tiro instalado en el CRM de 8:00 a 10:00 de la mañana.

Aunado a esta exhibición, ese mismo día tendrá lugar una Mañana Recreativa, la cual busca incentivar aún más a los pequeños deportistas en el sentido de disfrutar momentos de esparcimiento y diversión.  



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno