ABREN CONVOCATORIA DE PINTURA Y DIBUJO INFANTIL 2017 





MEXICALI, 7 agosto de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Este año el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a los niños a pintar para participar en el Concurso Estatal de Pintura y Dibujo Infantil 2017, Calendario 2018.

El tema será “Niñas y niños de Baja California celebran las tradiciones mexicanas”, por lo que sin duda no tendrán problema al plasmar en colores la gran diversidad de tradiciones mexicanas de nuestro País: México.


La técnica que utilicen debe estar comprendida dentro de las disciplinas de la pintura (óleo, acrílico, acuarela) y el dibujo (pastel, lápiz, prisma color, colores de cera, colores de alcohol).

Se recibirá un máximo de dos trabajos por niño, cada uno de ellos deberá contar con una ficha de identificación con nombre, edad, escuela, teléfono, grado, zona escolar y nombre del maestro; así como dirección particular y correo electrónico. Anexar también copia del acta de nacimiento.

De todos los trabajos recibidos se seleccionarán 30, con los que se integrará una exposición colectiva que viajará por todo Baja California. De estas obras se elegirán las 12 que serán parte del Calendario de Pintura y Dibujo Infantil 2018.

La convocatoria cierra el viernes 6 de octubre 2017. Se nombrará a un jurado calificador integrado por especialistas en artes plásticas cuyos nombres serán dados a conocer en su oportunidad.

Para más información visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California en la sección de Convocatoria Pintura y Dibujo Infantil 2017, el Facebook Cultura BC o acuda a la Representación del ICBC de su ciudad, donde podrá entregar los trabajos de los participantes. 



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno