ABREN INSCRIPCIONES PARA TALLERES ARTÍSTICOS




MEXICALI, 11 agosto de 2017 (Especial/ùnicoBC).- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita atentamente a la comunidad cachanilla en general y en especial a quienes radican por la zona de la Colonia Guajardo, para que se acerquen y conozcan la oferta de Cursos Culturales que brindará dentro del ciclo 2017-2 el CREA Cultura.
El periodo de clases dará inicio el lunes 11 de septiembre y finalizará el 15 de diciembre, tiempo en el que, por únicamente $725.00 M.N., los alumnos podrán desarrollar sus habilidades artísticas de la mano de los maestros más capacitados en cada una de las disciplinas de su competencia.
Las inscripciones abrirán el próximo lunes 21 de agosto, fecha en que los interesados podrán anotarse en alguno de los talleres que ahí se ofertan. Cabe recalcar que todos los talleres tienen cupo limitado, por lo que se recomienda acudan a inscribirse a la brevedad posible. 
El ciclo 2017-2 incluye los talleres de Acuarela, Teatro Musical, Guitarra Inicial, Guitarra Intermedia, Pintura Infantil, Repujado, Danzas Polinesias, Danza Aérea Inicial, Danza Aérea Avanzados, Danza Moderna, Ballet Inicial y Danza Folklórica
Para obtener más información sobre horarios y edades de cada taller, puede comunicarse al teléfono 555 1230, acudir directamente a las oficinas ubicadasCalle Salina Cruz #2050, Col Guajardo, o bien, navegar en la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno