ATRACTIVA OFERTA DE CURSOS CULTURALES EN MEXICALI





MEXICALI, 19 agosto de 2017 (Especial/únicoBC).- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) hace extensiva una cordial invitación a los habitantes de la zona norte del valle, a que se conozca la oferta de cursos culturales 2017-2 que brindará la Casa de la Cultura de Cuervos.

Durante este ciclo se podrá elegir entre una amplia variedad de talleres para niños y jóvenes, dentro de la disciplina de danza se encuentra Ballet, que para una mejor atención se ha dividido en grupos de edades que van de 4 a 6 años, de 7 a 9 años, y de 10 a 15 años; así como Danza Folklórica que acepta niños de 5 años en adelante.

En el área musical se abrirá el taller de Grupo Versátil, donde los alumnos aprenderán a tocar diversos instrumentos, la edad requerida es mínimo 6 años cumplidos; de igual manera en el taller de Artes Plásticas, donde pueden inscribirse desde los 4 años, los niños conocerán diferentes técnicas como pintura, manualidades y dibujo.

Por un pago único de $325.00 m.n. se tendrá derecho a asistir durante todo el ciclo, mismo que iniciará el 11 de septiembre y culminará el 15 de diciembre; cabe mencionar que las inscripciones abrirán el 21 de agosto.

Para mayores informes sobre horarios acérquese a las instalaciones de la Casa de la Cultura de Cuervos, ubicada en Calz. Lázaro Cárdenas s/n, Cd. Morelos, tel. (658) 514 71 39 o al cel. (686) 124 9740; facebook: Casa de la Cultura de Cuervos.


CASA DE LA CULTURA PROGRESO

También se hace una cordial invitación para ser parte de los Cursos Culturales 2017-2 que se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura Progreso a partir del 4 de septiembre culminando el día 15 de diciembre.

 De la mano de  profesores especializados en sus áreas,  la Casa de la Cultura Progreso abrirá sus inscripciones el 21 de agosto del año en curso,   cabe destacar  que el precio de cada taller tendrá un valor de  325 pesos.

Para mayores informes acérquese a las instalaciones de la Casa de la Cultura Progreso ubicado en Calz. Coronel Esteban Cantú s/n, Camino Nacional, Delegación Progreso teléfono 658 53 43 Facebook- Casa de la Cultura Progreso.


EN MEYIBÓ CENTRO DEL SABER

El próximo lunes 21 de agosto del año en curso, Meyibó, Centro del Saber, abrirá las inscripciones para la oferta de cursos y talleres que brindará dentro del ciclo 2017-3.

Por lo anterior el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) hace extensiva una atenta invitación a la comunidad mexicalense para que se acerque a las instalaciones de dicho centro.

Meyibó, Centro del Saber, recibirá a niños, jóvenes y adultos que quieran conocer y disfrutar de alguno de los cursos en las áreas de informática, y educación continua.

Este ciclo, cuyo periodo abarca del 18 de septiembre al 8 de diciembre, incluye Informática nivel básico y nivel avanzado, Manejo y uso de Iphone, Manejo y uso de Smart pone, Marketing Digital, Educación familiar y la Internet, Photoshop, Cómic, Diseño de modas, Principios básicos del diseño de interiores, y Huertos urbanos.

Si desea obtener más información sobre costos y horarios de los talleres acuda a las oficinas de Meyibó, ubicadas en Blvd. López Mateos y James W. Stone, tel. 555 7317 y 18, o bien, navegue por la página de Facebook: Meyibó, Centro del Saber.







Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno